Sigue estas prácticas para ser un miembro activo de nuestro equipo

1

Elimina de tu casa (y en la medida de lo posible de tu familia y amigos) los productos que sean competencia de tu nuevo negocio… Despídete de otras marcas… 

¿0, te imaginas a Elon Musk conduciendo otro auto que no sea un Tesla?

RECUERDA: ESTE ES TU NEGOCIO y debes cuidar tu marca.

Si tú no crees en el valor de tu producto, nadie más lo hará.

2

Ten siempre más clientes que socios.

Si asociaste a 3, asegúrate de tener al menos 4 clientes. Si involucraste en el negocio a 30, ten al menos 31 personas que únicamente quieran comprar el producto.

Para que un negocio sea sólido debe haber siempre más consumidores que promotores.

¿O, te imaginas cómo serían las finanzas de la hamburguesería de la gran M amarilla si tuviera más tiendas que comedores de hamburguesas?

3

Haz tus pedidos y los de tu familia EL PRIMER DÍA DEL MES. 

 Quizás pienses ¿Y esto en qué puede beneficiar a mi negocio?

La respuesta es simple: En que el primer día estás a tiempo de planificar lo que harás los siguientes seis. Verás, si tú y tu equipo hacen su pedido el último día y te das cuenta que te faltan 200 puntos para tu siguiente rango, es muy probable que pienses «Ya no estoy a tiempo de alcanzarlo». Pero si te faltan 6 días, sabrás como planificar la semana para llegar a ese e incluso al rango siguiente.

Los clientes pueden hacer sus pedidos cuando quieran, nosotros estamos en UN NEGOCIO y como tal. la cultura correcta para el crecimiento planificado es que coloquemos nuestras órdenes cuando la semana comienza

4

Agrega todos los días alguien nuevo a tu lista.

La lista es tu gasolina para el negocio y, si se termina la gasolina, se termina el viaje…

Así de simple.

5

Asegúrate que todos los días alguien se entere de la oportunidad gracias a ti.

Nunca sabes quien está en un momento donde necesita un ingreso adicional, un nuevo grupo de amigos, un poco de energía extra en su día o una nueva motivación.

En 5 años TODA la gente que tú conoces habrá escuchado hablar de 4LIFE®….  Es mejor que lo escuchen por ti.

6

Usa herramientas. ¿Para qué? ¡Para TODO!

Tenemos herramientas para entrenar, para presentar, para dar seguimiento, para motivar, para vender.

¿Y porqué tenemos tantas herramientas?

Porque LAS HERRAMIENTAS NUNCA SE EQUIVOCAN, nunca tienen un mal día, nunca exageran la información y todo el mundo las puede utilizar exactamente igual, eso es lo que permite que tu negocio sea DUPLICABLE.

Si vas a abrir la boca, asegúrate de estar enseñando un catálogo, un video, una página web o cualquier otra de nuestras muchas, muchas herramientas.

Aprende todo lo que tenemos y como lo usamos en 4Life® (que sí, también es una herramienta).

7

Asiste a todos los eventos del equipo y hazlo de forma Profesional. 

Verás, además de ser cruciales en tu crecimiento y entendimiento del negocio, los eventos son los espacios donde realmente hacemos equipo. A veces tú llevas invitados a un evento y a veces no. Cuando lo haces quieres que el evento esté lleno de gente, con mucha energía y la vibra que haga que tus invitados se enamoren de 4Life®

Por eso, cuando no tienes invitados, también debes asistir y apoyar a los otros, tal como los otros lo harán contigo.

El que no asiste a los eventos, no está siendo un buen compañero de equipo.

No importa si es una Academia de Liderazgo semanal o un gran evento anual, tu participación es fundamental para tú crecimiento, el de tu negocio y el de todos los que somos

Ah, y esa participación debe ser PROFESIONAL. Además de asistir, debes hacerlo puntual, con la vestimenta correcta y la energía a tope. Recuerda: Con o sin invitados, en los eventos estás trabajando y puntualidad, imagen entusiasmo impactan en el resultado de todo el evento.

8

Sal de tu casa PREPARADO PARA EL ÉXITO.

Debes ser alguien que lleva siempre consigo muestras de producto y las herramientas necesarias para el negocio. Si pones un pie afuera de tu casa, debes estar preparado para presentar el negocio, dar a probar el producto y aprovechar todas las situaciones que se te presenten…

Nunca sabes en la fila de qué banco encontrarás a tu próximo socio.

9

Practica todos los días al menos media hora de Desarrollo Personal.

Porque tu cheque nunca será más grande que tú, si quieres que tu negocio crezca, debes crecer como persona.

Escucha audios, lee libros, participa de entrenamientos; haz lo que tengas que hacer, pero asegúrate de aportar al menos 30 minutos diarios a tu crecimiento. Verás que al cabo de un año esas 10,950 horas acumuladas de desarrollo mejorarán tu vida (y tu negocio) en todo sentido.

10

Y sobre todas las cosas, Se congruente. Practica en carne propia todo lo que le enseñas a tu equipo, de lo contrario perderás toda tu credibilidad y con ella tu negocio.

Nosotros no somos empleados de 4LIFE®, nosotros SOMOS EMPRESARIOS ASOCIADOS.

No es solo un negocio, es NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA y esa no tiene un horario de entrada y de salida. Si promovemos la salud física, la promovemos 24 horas al día. Si creemos en la edificación del prójimo, lo creemos los 365 días del año. Si queremos un mundo mejor, lo queremos SIEMPRE

BONUS

DISFRUTA y AGRADECE

Porque si no lo disfrutas, ¿Para qué lo haces? Al final de cuentas, uno de los 3 pilares de la SALUD VERDADERA es la salud emocional y hay pocas cosas que aportan tanto a este pilar como el gusto por tu trabajo.

Una de las mejores maneras de incrementar el placer de pertenecer a este movimiento es recordar y agradecer lo que nos ha dado…

Aunque veces haya complicaciones y las cosas no salgan como esperabas, piensa en todos los amigos que has hecho, en todo el conocimiento que has adquirido, en todo lo que le has aportado a tu entorno, en todo lo que has crecido… 

Agradece todo lo positivo que has recibido hasta el día de hoy y sal con ese brillo en los ojos a compartir lo que hacemos. Verás que desde el agradecimiento y el disfrute la gente querrá escuchar lo que tienes para contarles.

Si no las cumples no vas a morir, simplemente
NO TENDRÁS LOS RESULTADOS DESEADOS